08 octubre, 2008

Parar un instante.....


Camino a casa, de vuelta tras un fin de semana fuera, paramos un instante en el arcén de la carretera para estirar las piernas y respirar profundo el fresco aire de un día de fines de invierno.
Al alzar la vista me encontré con este paisaje azul, blanco, gris y verde.

Tierra, cielo y agua comprimidos en una imagen.

Últimamente no reparo en la importancia de esos momentos en los que debes parar para intentar comprender dónde estás y cómo te encuentras; esos altos que necesitamos hacer en el camino cotidiano para buscar un sentido a nuestra existencia - si es que acaso tiene alguno más que no sea el de la propia existencia-. Pasa el día en un suspiro sin poder comprender cómo ya son las doce, sin energía para nada y sin recordar qué he sacado en claro del día para mí.

En algunas ocasiones, cuando consigo parar un instante, recuerdo el estribillo de una de mis canciones favoritas "...se quiere otra vida..." . Acto seguido retomo el sentido práctico y pienso que, al menos, tengo un estupendo sofá en el que tumbarme para intentar sacarle todo el jugo posible a esos instantes en los que consigo abstraerme de la sensación de "!!!qué poco me ha cundido el día hoy¡¡¡" que puebla muchos de estos días que me ha tocado vivir.

1 Comments:

Blogger Edu y Vega said...

magnífica foto y un comentario que bien podría resumir el momento de lucidez de cualquiera que se haya cuestionado el por qué de las cosas alguna vez, obviamente es importante el equilibrio entre los momentos de sofá y aquellos en los que hacemos un alto en el camino para encontrarnos con una imagen que es respuesta en sí misma a muchos porqués.
Un abrazo JM

23 octubre, 2008 16:32  

Publicar un comentario

<< Home

Libro de Visitas
Contador de visitas